jueves, 31 de marzo de 2022



Laura Giménez Noble, 22 años, argentina.

Barracas, CABA, Argentina.

@lauragimeneznoble




-Nikon 3300, lente de kit 18-55mm, lente de 35mm f 1.8

-Trípode Manfrotto, flash Yongnuo 56iii, fill light led.

-Minolta SRT 100, lente 50mm

-Samsung J2.




Computadora de escritorio

Photoshop nivel intermedio

Adobe Premiere nivel básico



Mi expectativa con respecto a la materia es particularmente alta, ya que lo que más me interesa dentro de mi carrera es profundizar mis conocimientos sobre el uso de la cámara y expandir mis posibilidades sobre el manejo de la luz y la iluminación. Mi área de mayor interés y disfrute al trabajar en lo audiovisual es sin dudas la dirección de fotografía.

Desde los 11 años que hago solamente fotografía fija (tanto analógica como digital) y quiero profundizar mi aprendizaje en todo lo que implica el video y la filmación. He hecho cursos de fotografía y de filmación con cámara DSLR en talleres externos a la UBA.

Tengo experiencia trabajando en algunos rodajes también por fuera de la UBA -tanto en videoclips como en cortometrajes de ficción- como eléctrica dentro del área de iluminación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Impermanencias

  Se calcula que en el “Atlético” permanecieron secuestradas y fueron torturadas más de 1500 personas. La mayoría de ellas continúa desapare...